Planificador de producción que ayude al cliente a tomar decisiones a la hora de organizar el trabajo en planta y poder optimizar el uso de recursos de una forma eficaz y eficiente logrando con esto un ahorro de costes de producción y una productividad mayor. Se pretende obtener una serialización de pedidos que demanden, según los criterios seleccionados, una menor movilidad de materiales e insumos para evitar tiempos de parada y para un mejor aprovechamiento de los recursos en general.
En base a los pedidos de los clientes o las fabricaciones para generar stock de producto, se analizan los materiales necesarios para confeccionarlos, cuáles de ellos hay disponibles y cuáles no, así como los recursos, tanto de personas como de maquinaria. Hay distintos criterios de decisión para poder obtener diferentes configuraciones, como, por ejemplo, según la distancia de entrega, necesidad de transportes espaciales, plazos de pago de cliente, etc.
Planificador de producción que ayude al cliente a tomar decisiones a la hora de organizar el trabajo en planta y poder optimizar el uso de recursos de una forma eficaz y eficiente logrando con esto un ahorro de costes de producción y una productividad mayor. Se pretende obtener una serialización de pedidos que demanden, según […]