En este apartado, encontrarás información sobre programas que promueven la innovación y facilitan la puesta en marcha de nuevos negocios relacionados con la digitalización y el sector agroalimentario.

 

DIAGNÓSTICO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 

La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio del consorcio CESEAND, ofrece a las PYMEs andaluzas un nuevo servicio dirigido a la realización de diagnósticos en Innovación con el objetivo de contribuir a la mejora de las capacidades organizativas de la empresa y mejorar su competitividad y posicionamiento en el mercado.

Como resultado de este servicio, las empresas participantes en mismo obtendrán un Diagnóstico de sus capacidades de innovación, identificando áreas de mejora y proponiendo un plan de actuación sobre aquellos elementos identificados. 

El diagnóstico se realizará con herramientas certificadas a nivel internacional y es gratuito.

 

 

Para más información:

  • Temas relacionados con la agroalimentación agroalimentario.aac@juntadeandalucia.es
  • Temas relacionados con las TIC: tic.aac@juntadeandalucia.es

 

MODELO DE MADUREZ DIGITAL

Andalucía es digital pone a disposición de las empresasa de la región un modelo de madurez digital para ayudarlas a detectar las debilidades las debilidades y fortalezas ante el diseño digital.

El Modelo de Madurez Digital establece 6 ejes claves que toda empresa debe abordar para llevar a cabo de forma efectiva el proceso de digitalización de su negocio.

Más información en este enlace.