Iniciativa promovida desde Andalucía Agrotech DIH con el objetivo de ofrecer la posibilidad de conectar a empresas del mundo agroalimentario con las soluciones tecnológicas de start-ups que se encuentran en el ecosistema emprendedor andaluz, fomentando la implantación de estas soluciones en el entorno real. 

El programa está dirigido al sector agroalimentario con necesidades de digitalización y a start-ups que aporten soluciones a esos retos planteados.

Andalucía Agrotech DIH dará apoyo para facilitar la implementación de la solución en la empresa agroalimentaria. Asimismo, proporcionará soporte en la comunicación de los casos de éxito.

 

Bases del programa Agrotech Conecta

 

 

 

Si eres una entidad agroalimentaria con un reto tecnológico, rellena este formulario y participa en nuestro programa:

Formulario de inscripción de retos tecnológicos del sector agroalimentario

 

 

 

Lanzado el primer reto de esta edición del Programa Agrotech Conecta. Si eres una start-up o un proyecto empresarial interesado en resolver el reto, rellena este formulario.

 

 

 

PRIMERA EDICIÓN 

La empresa hotofrutícola La Unión con un reto tecnológico para la creación de un sistema de trazabilidad inteligente para una planta agroindustrial fue la ganadora de la primera edición. Las start-ups D&A Innovative System, Datalsia y Nutrasign acompañarán a La Unión en la búsqueda de soluciones.

En total, se lanzaron ocho retos tecnológicos que abarcaban diferentes áreas de la cadena de valor agroalimentaria desde la toma de decisiones en campo hasta la venta on-line de los productos y la trazabilidad de todo el proceso. Se presentaron cerca de 40 soluciones, de las cuales fueron elegidas 19 para la fase final.

Todos los retos